miércoles, 2 de octubre de 2013

Embarazada 24+5

Desde esta postura tengo que defenderme para poder enfrentarme a tamaña tarea esta la de "vamos a escribir" estando preñadas. Ah!, ¿que no lo he dicho? , pues si, el día 7 de Mayo, fecha coincidente con la del cumpleaños del del colchón de Ikea, un enorme "Estás embarazada" apareció en nuestras vidas.

He de decir, que no fué tan fácil como abrir una cajita y ya está, ahí, el cigoto!.....No!....

Como ya sabemos, algunos más que otros, mi amor por esta persona, (me refiero al del colchón de Ikea), fué creciendo día a día, hasta el punto de empezar a compartir mi vida con él. Osea, para que me entiendan, el libre albedrío del que tan orgullosa me sentía yo, tuvo su capricho para "arrejuntarnos"y continuar así un camino juntos por la vida.

Fué en febrero si no recuerdo mal, porque ahora mismo el embarazo tiene mis neuronas un poco trastocadas, cuando decidimos que queríamos ser papis. Así que, ejem, ejem, nos fuimos al colchón maravilloso de Ikea, le pusimos mucho empeño ya al cabo del tercer mes de intentos, llegó la sorpresa: Cumpleaños Feliz titi (así es como lo llamo ahora. Lo del colchón de Ikea ya ha pasado a la historia), vas a ser padre!!!!!!!!!!!

Eso si, antes de llegar a ese regalo que estuvo esperando oculto en una cajita de rayas amarillas y blancas durante todo un día sin ser abierto ni para mirar de reojoillo, recibí a mi titi, con una fiesta sorpresa, con regalos, comida, piñata, golosinas ..... Un viaje a Roma dentro de la piñata parecía ser el regalo más explosivo. Pero lo explosivo aún faltaba por llegar ... Me fuí a hurtadillas a la habitación a mirar esa cajita de reojo para ver si había regalo o no, y tal fué mi sorpresa que lo vi todo al revés. Vi un No embarazada como una casa, pero parpadeé otra vez, y vi un Embarazada como una casa!...Así que corrí con la cajita en las manos temblando y se lo di junto con un : " y este, este es el regalo más importante " ....

Ahí, justo ahí, nuestras vidas cambiaron. Ahora somos unos futuros papis, súper ilusionados por despertarnos de madrugada a darle el biberón, porque yo teta no le voy a dar (yo no soy una vaca) , así que no me insistan , cambiar pañales de plástico porque de tela no se los voy a poner, tampoco insistan, y sobre todo, caérsenos la baba, como a día de hoy ya nos está sucediendo. 

Así que aquí dejo este post, soso, pero muy dulce para dejar la huella del destino que nos llegó un 7 de Mayo de 2013.


Audrey Sánchez de Mesas 12 semanas


2 comentarios:

  1. Mírala qué mona,se la ve fenomenal,todos los detallines!
    Qué bien que retomes el blog Nu!
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  2. Anita, guapa....lo he retomado de forma "light" , sin mi particular forma de escribir, para poder continuarlo a partir de la "noticia" que ya todos conocemos, pero bueno ajajajaj...
    Así que a ponerme las pilas, que me encanta!
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar