viernes, 4 de octubre de 2013

69

69 pordría ser el número de una calle de Río de Janeiro con un letrero bien grande diciendo "Sexo a la carta" (me río yo de Janeiro), pero no.

69 pétalos podría ser un club de Madrid según ellos único, porque yo no he ido aunque les esté haciendo una publicidad gratuita, con disco, restaurante y bar donde según ellos el arco iris se despliega. (  info: 69 pétalos Club o @69petalosclub )

69 podría ser la postura más sobrevalorada del Kamasutra, escrito por Vatsiaiana, un religioso, si ¡¡¡¡¡¡un religioso!!!!!!! que desde luego nada tiene que ver con la iglesia católica porque si no el señor Joseph Aloisius Ratzinger alias Benedicto XVI antes de renunciar al papado habría cogido el antiguo testamento al grito de  "Ey Hitler" como un "cara al sol". Pero tampoco, porque con la pipa en pompa que tengo actualmente, mi titi parecería un pelícano y pasaríamos al 70 por la directa.

69 podría ser los días que me faltan para parir, cagarme en todo y ser perdonada al cabo de un buen rato que podría abarcar desde una mísera hora a 24 horas o más, vaya usted a saber. Pero no, que me faltan aún 105 días memorables de dolores de espalda, pies,  ardores y mala leche porque hay que aprovecharse de las hormonas un poquito y hacer lo que a una le venga en gana totalmente disculpada.

69 podría ser una banda de música de metal gótico formada en Hensilki llamada The 69 Eye. Pero va a ser que no, aunque me llaman profundamente la atención así que les seguiré cuidadosamente en @69eyesofficial



69 podría ser los kilómetros que hay desde la puerta de mi casa a la puerta de casa de mis padres en Gran Canaria. 


Pero no.  Son exactamente 2.469 km, los suficientes para no poder coger el coche e ir a ver a mi mami dormir la siesta con su entrañable postura en el sofá que se convierte en "su sofá" y a mi papi haciendo en directo su programa decano del motor de radio Motor a Fondo que tantísimos años lleva realizando. 




Si, estoy orgullosa de mis padres ¿y?, ¿quién no lo estaría? . Son guapos por dentro y por fuera y a los hechos me remito, si no compruébenlo ustedes mismos.




¿Qué? ¿que no? já! Tengo los padres más espectaculares que se pueden tener. Y a ellos estaré toda la vida agradecida, por todo lo que me han dado, por todo lo que me han enseñado y por todo el amor que me han aportado en la vida.


Eternamente agradecida 

69 podría ser las sombras de Grey. Pero inexplicablemente: NO. E. L. James, no ha estado avispada ahí. Ha querido ser muy erótica desde el principio hasta el final, aunque lo que ha conseguido es revolucionar a todo el sexo femenino y por ende, al masculino que alguno ya está hartito porque los roles han cambiado. Ahora es la mujer la que quiere sexo a todas horas. Se los digo yo, que si no fuera porque no hago el salto del tigre, creería que soy ninfómana. Bueno, por eso, y porque como mi titi siempre tiene la excusa de que está cansado porque se levanta todos los días a la 6 a.m. y a sus espaldas carga con un duro día de trabajo. Por ese motivo, no he sido capaz de leer esta novela. ¡¡¡Lo que me faltaba!!! subiéndome por las paredes. Así que mejor dejémoslo así, y ni veamos la película que va a protagonizar Charlie Hunnam. Si, ese chico duro que protagoniza Sons of Anarchy, una serie norteamericana que seguimos mi titi y yo como locos, que se centra en un club motero donde no falta sexo, drogas y rock & roll a base de disparos.

69 podría ser y es lo que indica mi báscula a día de hoy, con mis 25 semanas de embarazo que cumplo hoy mismito. Lo que viene a ser, medio añito, 6 mes o como quieran llamarlo en los diferentes foros que hay circulando por la red y que pueden volver a una loca de la cabeza. Todo un despropósito. 
69 Kilos entre pecho y espalda y a saber cuántos más se acumularán en mi trasero, aquel trasero que durante tanto tiempo fue tan deseado por muchos y quizá muchas,  y en mi barriga, que ya es un semi globo, eso si puntiaguda. Que el otro día en el supermercado, un amable señor me dijo, "oh, estás embarazada" , listo donde los haya, "¿Qué es?, ¿niño?" , jajaja, pues no, será niña , "¡pues anda!, si la tienes muy puntiaguda" .... Para todo aquel que no sepa por qué este comentario. resulta que existe una de esas falsas historias acerca de la vida que circulan como la pólvora por todos los rincones, donde se dice que, si tu barriga embarazada es cual morsa, esperas una niña preciosa, y de paso tú estarás muy fea porque la niña te estará robando la belleza , já! y que si es puntiaguda, será un niño, da igual ya si es guapo o feo porque tú estarás hermosa porque el niño no tiene derecho a robarte nada. 

Así que juzguen ustedes mismos:


24 semanas de embarazo de Audrey Sánchez de Mesas

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por el embarazo y completamente de acuerdo, tus padres son guapísimos. Y por supuesto de padres guapos y buenos, hijos guapos y buenos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Eduardo!!!!!!!!!!!! ...
    Harás un cuento para mi Audrey?? jijii

    ResponderEliminar
  3. asuuu gran reto, de todas maneras, así que siempre anda contando por tu blog como vas!

    ResponderEliminar